miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Será que tengo estilo?

Hoy en día se habla mucho de tener estilo propio, sí, un estilo propio...de ver la vida, de pensar,
un estilo propio de gustos en general y por supuesto uno propio para vestir.
Estoy bastante segura que  muchos de nosotros queremos obtenerlo, pero es cierto que el obtenerlo no es fácil para todos, quiero decir, no todos y/o todas tenemos acceso a ciertas cosas que queremos. Y acaso, ¿No es un poco más difícil para aquellos que vivimos en ciudades pequeñas?. Primero que nada quiero decir que no busco culpar a mi ciudad de todo lo que me pasa o de la falta de ciertas cosas (algo que creo los "paceños" tendemos a hacer mucho), pero es cierto, claaaaaro que es cierto que aquí es difícil crearse un estilo propio, no solo por la falta de acceso a algunos productos, si no también por el miedo a enfrentarnos a esta sociedad que tiende a ser crítica. No he tenido la oportunidad de viajar a otros países, pero me ha bastado ir a la Ciudad de México para darme cuenta lo que es sentirse más libre acerca de disfrutar aquello que disfrutas, de vestir aquello que quieres vestir.  Y bueno, ¿Qué puedo decir? Mi propia entrada comienza con una pregunta. Pero después de mucho preguntarme, comienzo a pensar que el problema no radica solo en la ciudad en la que nos encontramos, si no en nuestro espíritu y las ganas de ser quienes somos, esas ganas que muchas veces hacen perder el miedo de salir a la calle con outfit "fuera de lo común", por que realmente salir a la calle con algo que más allá de verse bien te haga sentir bien... bueno, es MARAVILLOSO!

 Es creo esta una de las razones por las que comienzo este blog, no me refiero a saber si tengo estilo o no, si no para mostrar un poco de todo aquello que me gusta, inspirada por supuesto en bloggers internacionales, principalmente en  Chiara Ferragni. Tal vez a través de esto pueda compartir muchas cosas que me gustan, tal vez descubra que tengo más habilidades de las que creo y si tengo suerte algunos de ustedes saquen algo bueno de aquí.

Benvenuti :)

"Be who you are and say what you feel, because those who mind don't matter and those who matter don't mind." Theodor Seuss Geisel
Lol@


No hay comentarios:

Publicar un comentario