domingo, 21 de octubre de 2012

Claire Boucher o Grimes


La última vez que fui a la ciudad de México me dio mi papá uno de los discos que había comprado, no dijo si era porque no le había gustado o porque simplemente quería que lo escuchara, el caso es que lo recibí. Bajé mi mirada y vi en el cd escrito Grimes Visions. Por supuesto nunca había escuchado nada de ello y todo era desconocido para mí. Así que para no tardarme más fui a la computadora y el disco comenzó a tocar. Fue una sorpresa, primero porque nunca esperé que mi papá alguna vez escuchara este tipo de música, pero debo decir que me agradó mucho. Busqué en internet y bueno, Grimes es una chava canadiense que comenzó a experimentar con música mientras estaba en la universidad. A mí me gustó muchísimo y me encanta el estilo que tienen. 


Oblivion


Genesis 





Lol@

No hay comentarios:

Publicar un comentario