lunes, 22 de octubre de 2012

Cabello lacio y Shorts nuevos :)

Este look es de hace una semana. Mi amiga y yo nos alisamos el cabello y por supuesto salimos a lucirlo. Para esa noche decidí usar unos shorts que hice hace poco con unos jeans viejos, el resultado me gustó mucho. Con un pantalón Levi's que no usaba y unos estoperoles de un cinturón ya viejo, quedó esta belleza de short, que acompañé con una Basic T-shirt de ZARA <3, un cinturón Café para contrastar y unos zapatos de tacón no muy alto, negros.

Blusa: Zara Basic T-shirt.
Shorts: Levi's.



Aquí están mis shorts justo después de haberlos terminado. Aunque al principio dudaba un poco de como me quedarían terminé muy satisfecha y sorprendida de lo lindos que quedaron. Atrévanse!! no cuesta nada y verán que si lo hacen con paciencia y cuidado, quedarán muy chic :)

Lol@

No hay comentarios:

Publicar un comentario